Zubizarreta:

Zubizarreta: "El fútbol es imprevisible"

"Nos ha faltado finalizar y estas cosas son las que deciden una eliminatoria", ha comentado el director del Área Deportiva de fútbol

Andoni Zubizarreta ha felicitado al Atlético de Madrid tras superar al FC Barcelona y clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones. El director del Área Deportiva de Fútbol ha reconocido que la superioridad del conjunto colchonero, sobre todo en los primeros 20 minutos de partido. "El equipo ha tenido carácter, ha querido jugar y ha tenido posibilidades de crear ocasiones". Con todo, ha reconocido que la falta de definición a la hora de terminar las jugadas les ha pasado factura. "Nos ha faltado finalizar y esas cosas, en los cuartos de final, deciden una eliminatoria".

El director deportivo ha hablado de las virtudes del Atlético destacando "la gran intensidad" que les ha permitido "llevar el partido a su lado". Por todo ello ha reconocido que este deporte a veces te permite ganar o perder. "El fútbol tiene cosas imprevisibles". Zubi cree además, que hay que pasar página y pensar ya en el partido del sábado en el campo del Granada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido