fcb.portal.reset.password

Xavi celebra el gol de Messi, este martes en San Siro. / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Xavi Hernández ha llevado este martes el brazalete de capitán del FC Barcelona y, una vez terminado el partido, lamentó que el resultado final haya sido un empate: "Ha sido una lástima porque hemos tenido ocasiones para ganar el partido". Sin embargo, el centrocampista del Barça ha destacado que San Siro "es un campo difícil". "Queríamos tres puntos pero no ha podido ser", ha añadido.

El de Terrassa ha admitido que "nos ha faltado gol" y que el Club ha tenido el control del partido: "Excepto en los cinco primeros minutos, que les hemos concedido el gol, hemos dominado y hemos tenido ocasiones para marcar". El "6" azulgrana también ha señalado que "se ha visto un buen Barça" y que "el equipo ha dado una buena imagen".

El próximo duelo del FC Barcelona es el Clásico de la Liga contra el Real Madrid, que se disputará el sábado 26 de octubre (18 horas, Gol T y Canal + Liga), y Xavi Hernández ha comentado que "el equipo llega bien al clásico, en un buen momento de juego".

A continuación os reproducimos las declaraciones de otros jugadores:

Alves:

"Creo que hemos hecho un partido muy trabajado. El Milan nos ha planteado un duelo muy defensivo. Por el juego y por las ocasiones, creo que hemos merecido un poco más".

"Sólo ganan los que arriesgan y nosotros siempre jugamos para ganar. Hay equipos que no te ceden espacios pero nuestra identidad es la de salir a atacar".

"Nos vamos contentos. Seguimos sumando, que de eso se trata. A ver si podemos certificar la clasificación lo antes posible".

Mascherano

(Sobre el gol del Milan) "Creo que es un error mío. Uno más, ya son varios y hace bastante daño. Quiero rechazar y la pelota bota demasiado alto. En un partido que tienes tan controlado no se pueden cometer este tipo de errores".

"Nunca tengo excusas y lamentablemente es el equipo quien tiene que sufrir. El resultado es el que es y me duele por el resultado, no por el error mismo. Si acabamos ganando, el equipo no sufre. En este caso sufrimos los dos".

Piqué

"Nos vamos con sensaciones muy buenas. Creo que al final perdemos un poco de perspectiva de todo. Venimos aquí en San Siro y pensamos que vamos a ganar 0-3 o 0-4".

Quizás por el hecho de haber ganado tanto en los últimos años, no ganar en San Siro parece un mal resultado. Jugamos en campos muy complicados, con tanta historia, que juegas aquí y parece que el equipo no ha dado la cara".

"Estar líderes en la Liga y la Liga Europea es estar bien. El Clásico es un partido diferente y más aún cuando en los últimos años nos hemos jugado la Liga los dos equipos. Puede marcar un antes y después. Si ganamos, la distancia será de seis puntos".

Busquets y Messi pasan control antidopaje

Los jugadores Sergio Busquets y Leo Messi han tenido que hacer control antidopaje una vez acabado el partido. El primer equipo vuelve a los entrenamientos este miércoles a las 18 horas, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Volver arriba