fcb.portal.reset.password

Xavi, durante el partido / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El FC Barcelona ha caído derrotado en el Nuevo José Zorrilla de Valladolid por 1-0 gracias a un gol de Fausto Rossi en los primeros minutos. Al terminar el partido, Xavi Hernández ha salido en zona mixta y ha reconocido el flojo partido del equipo: "Ha sido un partido muy trabado, no hemos encontrado una dinámica de juego buena. Al inicio de la segunda mitad hemos estado un poco mejor, pero no hemos tenido puntería".

El centrocampista de Terrassa ha reconocido que el resultado final ha sido sorprendente: "No esperábamos esta derrota, ha sido dolorosa", pero ha animado al equipo a pensar ya en el partido contra el Manchester City: "Tenemos que mejorar, de este partido no podemos sacar cosas positivas, pero ahora tenemos que cambiar el chip para el miércoles".

Busquets reconoce el mal día

Tras la derrota, Sergio Busquets ha comparecido en zona mixta y no ha ocultado las dificultades que ha tenido el equipo: "Hemos hecho una primera parte muy plana, en la segunda hemos estado un poco mejor, pero no hemos podido hacer goles y es una derrota muy dura que nos complica la liga". En la zona mixta, Busquets ha reconocido que con esta derrota, la Liga está un poco más complicada: "Hemos dejado escapar tres puntos, cada vez quedan menos partidos y la diferencia puede ser importante".

Sergio Busquets ha hecho autocrítica: "Tenemos que ser mejores que el rival en todos los aspectos y en la primera parte no lo hemos sido". El centrocampista azulgrana ha analizado la derrota y ha animado al equipo a mirar hacia adelante: "La derrota duele, pero a partir del domingo tenemos que empezar a pensar en el partido contra el City".

A continuación detallamos las declaraciones de otros jugadores en zona mixta:

Dani Alves:

"Es difícil ganar la liga si no sumas de tres en tres, porque si no dependes de ti es más complicado"

"El equipo no bajará nunca los brazos, lucharemos hasta el final como hemos hecho siempre"

"No tenemos la sensación de haber perdido la liga, pero es un resultado muy negativo"

"No hay tiempo para lamentaciones, tenemos que seguir luchando"

Pedro:

"El vestuario está descontento por haber desaprovechado una buena oportunidad"

Volver arriba
_satellite.pageBottom();