fcb.portal.reset.password
Fotomontaje de Messi en la web de la UEFA para votarle

Messi, candidatos a formar parte del mejor equipo del año de la UEFA

Fotomontaje de Piqué em la web de la UEFA para votarle

Piqué, candidatos a formar parte del mejor equipo del año de la UEFA

Hasta el jueves 9 de enero todos aquellos que lo deseen pueden votar el mejor equipo del año 2013 de la UEFA a través de su sitio web. Esta semana se han dado a conocer los candidatos a figurar en este once, en el que hay dos jugadores del FC Barcelona. Se trata de Leo Messi, que opta a estar entre los mejores delanteros, y Gerard Piqué, que es uno de los 12 defensas preseleccionados.

Los jugadores más votados por los usuarios, a través de uefa.com, formarán parte del mejor equipo del año 2013 de la UEFA, que será anunciado el miércoles 15 de enero.

Los candidatos en la portería son Cech, Courtois, De Gea y Neuer. En defensa son Alaba, Chiellini, Dante, Hummels, Ivanovic, Lahm, Lichtsteiner, Filipe Luis, Kompany, Piqué, Sergio Ramos y Thiago Silva. En cuanto a los centrocampistas, los jugadores que pueden ser el mejor equipo son Bale, Gundogan, Isco, Pogba, Ozil, Matic, Matuidi, Reus, Ribéry, Robben, Schweinsteiger y Touré. Y finalmente los delanteros candidatos son Agüero, Cavani, Diego Costa, Falcao, Ibrahimovic, Lewandowski, Mandzukic, Jackson Martínez, Leo Messi, Müller, Cristiano Ronaldo y Van Persie.

[[BOTOVERMELL::VOTA++Mejor equipo de la UEFA 2013::http://es.toty.uefa.com/::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();