Villarreal - FC Barcelona: Luchar hasta el último segundo

Villarreal - FC Barcelona: Luchar hasta el último segundo

21 h, GolT y Canal+ Liga: El Barça se juega la Liga en Villarreal consternado por la muerte de Tito Vilanova

El barcelonismo ha vivido uno de los golpes más dolorosos de su más que centenaria historia con la muerte de Tito Vilanova. El que tenía que ser el entrenador del primer equipo de fútbol en la presente temporada. El hombre que dirigió al conjunto azulgrana en el pasado curso hacia la consecución de la Liga de los 100 puntos. El que fuera segundo de Pep Guardiola en la memorable etapa del 2008 al 2012.

Sus jugadores se juegan esta noche sus aspiraciones de Liga en el campo del Villarreal. Viven un momento anímico complicado, pero están obligados a ganar en El Madrigal para seguir los pasos de Atlético y Madrid en la Liga. Como diría el propio Tito, hoy más que nunca, "seny, pit i collons”. Y no desfallecer nunca.

18 convocados

El cuerpo técnico citó a 18 futbolistas para la cita. El Barça vuelve a Villarreal tras un año de ausencia con Sergio Busquets, que cumplió el ciclo de amonestaciones en la jornada anterior. En cambio, sigue de baja Carles Puyol por las molestias en la rodilla derecha. Tampoco estarán Valdés, Piqué, Alba, Dos Santos, Neymar y Cuenca.

El Villarreal, por su parte, tiene la clasificación europea prácticamente asegurada. Es séptimo -la última plaza que da acceso a la Europa League- y tiene el octavo a siete puntos. El técnico Marcelino García Toral tiene la principal duda de Uche, uno de sus referentes ofensivos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido