fcb.portal.reset.password
Messi, entre dos rivales eslovenos

Messi ha marcado un gol contra Eslovenia / FOTO: FIFA.COM

Los diez jugadores del FC Barcelona que este sábado tenían partidos de selecciones han resuelto sus compromisos con victoria. Camerún, Argentina y España han superado a los combinados de Moldavia, Eslovenia y El Salvador, respectivamente, en la que ha sido la última prueba para los tres equipos antes del Mundial que arranca el próximo jueves.

  • Camerún-Moldavia (1-0). La selección africana se ha deshecho de Moldavia gracias a un gol de Edgar Salli en el minuto 30. El azulgrana Alex Song ha salido de inicio y ha jugado todo el partido ubicado en la posición de medio centro defensivo. Hay que recordar que Camerún se estrenará contra México, rival suyo en el grupo A, en el segundo partido del Mundial.
  • Argentina-Eslovenia (2-0). Ricky Álvarez y el azulgrana Leo Messi han dado la victoria a la selección argentina en el último amistoso antes del estreno del próximo domingo contra Bosnia-Herzegovina. Javier Mascherano, que será azulgrana hasta 2018, ha sido titular y ha disputado los primeros 79 minutos de partido, cuando ha sido sustituyendo por Mammana. Messi, en cambio, ha entrado al campo en el minuto 57. En el 76 ha culminado una gran triangulación entre Di María y Agüero para poner el 2-0 definitivo.
  • España-El Salvador (2-0). Dos goles del ex azulgrana David Villa en el segundo tiempo han decantado el triunfo para los hombres de Del Bosque. Alba, Iniesta, Cesc y Pedro han salido de inicio, aunque los tres últimos han tenido descanso a partir de la reanudación. Busquets y Xavi han entrado en el segundo tiempo, en los minutos 67 y 73, respectivamente. Cesc falló un penalti nada más comenzar el encuentro y Busquets ha estrellado un balón en el poste en la recta final.
Volver arriba