fcb.portal.reset.password

El Ajax será el primer rival del Barça en la Champions / FOTO: ajax.nl

El Ajax Frank de Boer se ha deshecho del líder de la Eredivise, el sorprendente Zwolle, por un ajustado 2 a 1 antes de enfrentarse el miércoles al Barça, en el debut en la Liga de Campeones. El partido ha sido muy igualado, y los de Amsterdam no han podido resolver hasta 20 minutos para el final del partido. En el minuto 72 Thulani Serero ha abierto el marcador. Sólo tres minutos más tarde, Maikel van der Werff, en propia puerta, puso el segundo gol en el marcador del Ajax. Cuando el partido parecía resuelto, el 89, Gioannis Gravenbeek ha puesto emoción al partido con el 2 a 1. El marcador, sin embargo, no se ha movido y los tres puntos han volado hacia Amsterdam.

Empate in extremis del Milan

El Milan, por su parte, ha salvado un punto en su visita a Turín. El equipo de Massimiliano Allegri ha conseguido el empate a 2 en el minuto 95. El Turín, muy serio a lo largo del partido, ha logrado colocarse en 2 a 0 a sólo tres minutos del final. Una jugada que acabó con el balón muerto dentro del área, ha permitido a Muntari recortar distancias al 87. El 2 a 1 daba esperanzas a los milaneses. En el minuto 94, un penalti sobre Balotelli convertido por el mismo jugador italiano, ha significado el 2 a 2 definitivo. El empate deja al Milan con cuatro puntos en la clasificación.

El Celtic busca el liderato

El otro rival del Barça en la Champions League, el Celtic de Glasgow, ha derrotado al Hearts por 1 gol a 3. Los hombres dirigidos por Neil Lennon se han adelantado a los 19 minutos gracias a un penalti transformado por Commons. Este resultado se mantuvo hasta el final de los 45 primeros minutos.

La segunda mitad ha sido más movida. A los 57 minutos el Hearts ha conseguido empatar mediante Holt. Sólo ha tardado siete minutos el Celtic a volverse a poner por delante el marcador. Stokes, al 64, anotaba el segundo de los de Glasgow. Ya el 86, Pukki, sentenció el partido con el tercer y último gol del encuentro.

Volver arriba