fcb.portal.reset.password

 

España ha superado a la selección de Guinea Ecuatorial en el amistoso jugado este sábado en Malabo (1-2). Los goles de Cazorla y Juanfran en el primer tiempo han permitido al combinado dirigido por Vicente Del Bosque sumar una nueva victoria el día que ha debutado con la absoluta el azulgrana Marc Bartra, que había sido citado a última hora por la lesión de Cesc Fàbregas.

Bartra, único culé titular

Del Bosque ha alineado un once con un único jugador del FC Barcelona titular. Ha sido el debutante Marc Bartra, quien finalmente ha completado los 90 minutos sobre el terreno de juego. España, como era de esperar, ha sido la selección que ha dominado el encuentro. Cazorla ha avanzado al combinado español tras un grave error del portero local.

Sorprendentemente, Guinea Ecuatorial ha podido empatar tras un saque de esquina. El gol ha sido obra de Bermúdez, quien ha rematado a gol en el minuto 36. Seis minutos más tarde, Juanfran ha vuelto a poner por delante a los visitantes.

Al final de la primera mitad, Busquets ha entrado al campo sustituyendo a Xabi Alonso, quien ha pedido el cambio por lesión.

También Iniesta y Pedro han participado durante el segundo tiempo. El centrocampista ha entrado en el minuto 56 y el delantero en el minuto 65. Como en la primera parte, España ha controlado el encuentro y ha tenido ocasiones para hacer el tercer gol, pero el balón no ha querido entrar.

Finalmente, España se ha impuesto por la mínima en un partido en el que Valdés ha sido el único azulgrana sin minutos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();