Victoria brasileña en el ensayo general (1-0)

Victoria brasileña en el ensayo general (1-0)

La selección de Dani Alves y Neymar ha superado a Serbia en el último amistoso antes del Mundial Ha decidido un gol de Fred en la segunda mitad en un partido poco vistoso

El Brasil de Neymar y Dani Alves ha cerrado la fase de preparación del Mundial que afrontará como anfitrión con una pragmática victoria ante Serbia. Un gol de Fred en el minuto 57 ha decidido el partido disputado en Sao Paulo. Neymar y Alves han intervenido 81 y 71 minutos respectivamente y se han mostrado muy activos.

Neymar ha comprobado repetidamente la dureza del rival, que, pese a no clasificarse para el Mundial, se ha tomado el partido con mucha seriedad. El '10' de la' canarinha ha sido el delantero más activo del primer tiempo. De hecho, el defensa Ivanovic, con una rápida corrección, ha impedido que estrenara el marcador en el minuto 17.

Alves, por su parte, ha actuado como lateral derecho durante 71 minutos -cuando ha sido sustituido por Maicon- y ha controlado con cierta comodidad su banda. Se ha podido incorporar al ataque y no ha dudado en probar fortuna en lanzamientos lejanos. A diferencia del último partido, en esta ocasión no ha tenido la suerte de marcar.

El autor del gol brasileño fue Fred. En el minuto 57, el punta ha bajado magistralmente con el pecho un centro desde la derecha y definió a la perfección lanzándose al suelo. Una de las escasas oportunidades del partido. Eso sí, a Hulk le han anulado una diana por un fuera de juego muy dudoso (min 73) y justo antes el serbio Jojic había rematado al palo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido