fcb.portal.reset.password
Valdés, en un entrenamiento específico.

Valdés, en el último entrenamiento del 2013 / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Día de buenas noticias para el primer equipo de fútbol del FC Barcelona. Tras el entrenamiento de este jueves por la tarde el portero Víctor Valdés ha recibido el alta médica. Por lo tanto ya está a disposición del técnico Tata Martino y podría volver al equipo este mismo domingo con el partido de Liga en el Camp Nou contra el Elche.

Precisamente antes de las vacaciones de Navidad Valdés compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa, donde aseguró que se marcaba el compromiso ante el Elche como fecha para regresar al equipo. Días después se le pudo ver entrenando el día de Navidad junto a Juanjo Brau.

Han pasado 44 días desde que Valdés cayó lesionado en el amistoso en Sudáfrica, donde sufrió una rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha. Durante este tiempo José Manuel Pinto ha defendido la portería del Barça. Un total de ocho partidos en las tres competiciones (Liga , Liga de Campeones y Copa del Rey) , con el balance de seis victorias, dos derrotas ( Ajax y Athletic Club) y ocho goles encajados.

Volver arriba