fcb.portal.reset.password

Valdés, en la rueda de prensa de este viernes / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

La recuperación de Víctor Valdés va por buen camino. El portero del FC Barcelona, lesionado con la selección española el 19 de noviembre, ha reconocido en rueda de prensa que pronto podrá volver a jugar: "Me encuentro muy bien. Han sido unas semanas muy diferentes para mí porque nunca me había lesionado, pero ahora ya hemos hecho dos sesiones de portería y una más intensa y todo ha ido más rápido de lo que esperábamos. Las últimas pruebas que hemos hecho dicen que todo está recuperado".

El número '1' de la plantilla ha confesado tener muchas ganas de volver: "Estoy con ilusión de volver a jugar y, si todo va bien, está previsto que vuelva contra el Elche si el técnico lo cree conveniente". El del Elche es el primer partido del 2014. Se disputará el 5 de enero en el Camp Nou (16 horas).Se acerca la hora de poder empezar a valorar cosas, pero todavía no tengo nada decididoVíctor Valdés también se ha referido repetidamente sobre su futuro lejos de Can Barça. "Se acerca la hora de poder empezar a valorar cosas, pero todavía no tengo nada decidido", ha explicado. El portero ha reconocido que durante las últimas cuatro semanas se ha centrado en la recuperación de su lesión y que la cuestión de su futuro equipo la está llevando su representante.

"Para mí lo más importante es respetar al Barça hasta el final. No haré pública una cosa en un momento de competición que pueda tener una influencia negativa. Importa que el equipo gane y logramos los títulos que nos hemos planteado", ha añadido.Mi deseo es que el Club encuentre la mejor forma posible de fichar al mejor portero para el BarçaSobre los posibles candidatos para ocupar su lugar en la portería azulgrana, Valdés ha dejado claras cuáles son sus preferencias: "Mi deseo es que el Barça encuentre la mejor forma posible de fichar al mejor portero para el Barça. Siempre he dicho que me haría mucha ilusión que fuera un portero de aquí de la casa, pero no depende de mí. Son el Club y los técnicos los que deben valorar si le pueden dar la oportunidad a un canterano como me la dieron a mí hace años". Valdés no ha querido dar nombres y sólo ha apuntado que "hay muchos buenos porteros en la cantera".Parece que desde fuera hay una maquinaria puesta en marcha para anular al Barça y que todo sean aspectos negativosEl portero también se ha referido a algunas de las últimas noticias publicadas en los medios sobre el FC Barcelona: "Parece que desde fuera hay una maquinaria puesta en marcha para anular al Barça y que todo sean aspectos negativos. Incluso el Ministerio del Interior ha tenido que salir a desmentir cosas, algo que no había visto nunca en 12 años como profesional".

En este sentido, cree que es importante que todo el mundo trabaje con un objetivo común: "Todos remamos en la misma dirección, tanto directiva como jugadores, y espero que la prensa también lo haga". "Vamos líderes y estamos en una posición privilegiada", ha recordado para acabar.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();