fcb.portal.reset.password
Víctor Hugo Morales, hablando a Barça TV

Víctor Hugo Morales

El prestigioso periodista Víctor Hugo Morales, con una larga trayectoria en Argentina, se encuentra de visita en Barcelona y ha hablado de la actualidad del Barça y, en concreto, de la situación de la lesión de Messi: "Él sabe hasta qué punto él es necesario para el Barcelona y, más generosamente, sabe lo necesario que es él para el espectáculo" . "Messi debe volver de la mejor manera", agregó en declaraciones a BarçaTV y www.fcbarcelona.cat el narrador deportivo que bautizó a Maradona como ‘Barrilete Cósmico' en el Gol del Siglo en el Mundial de 1986.

Víctor Hugo Morales definió a Messi como "un hombre muy responsable" y, respecto a su recuperación, apuntaba: "Él sabe lo que significa el Mundial para el fútbol, en general, y para la selección argentina, en particular".

La experiencia, un factor clave

El periodista ha destacado que es clave "la experiencia que Messi vivió al lesionarse, volver a jugar y resentirse", ya que "esto le ha dado la definitiva experiencia que no se pueden tomar medidas hasta que pueda estar con toda la salud en el campo”. "Para el Barcelona -ha continuado- irá muy bien que Messi sepa que después de esta lesión no tiene mucho margen para volverse a lesionarse y eso lo aprovechará el Barça en febrero o marzo".

Víctor Hugo Morales ha dicho también que "se puede ganar sin Messi pero es mucho más seguro y mucho más probable que con Messi las cosas salgan mejor para el Barça y para la selección argentina".

"Martino tiene talento"

El periodista uruguayo es conocedor de la actualidad azulgrana y considera que las dos últimas derrotas contra el Ajax y el Athletic Club son "una racha mínima de la que el Barça saldrá muy pronto. Incluso, sin Lionel Messi".

"Martino no ha llegado con las credenciales necesarias y el glamour que el periodismo de Barcelona y, en general, de España esperaba", comentó un Víctor Hugo que aseguró que el técnico azulgrana "es un hombre con talento y tan buena persona que uno sólo desea que le vaya bien, pero con eso no es suficiente”. "Es necesario que sea sabio y deberá demostrar la sabiduría para gestionar una plantilla que ha perdido algo de autoestima con las derrotas", concluyó.

Volver arriba