fcb.portal.reset.password

Pinto, Alves y Meymar, con algunos de los concursantes.

José Manuel Pinto tiene en marcha un proyecto benéfico, que bajo el nombre 'Ve a por tus sueños' fusiona la voluntad de ayudar y apoyar a personas con talento en el mundo de la música con la de dar a conocer las tareas que realizan diferentes fundaciones y ONG.

A partir del 1 de abril, a través del sitio web www.veaportussueños.com, se verán los capítulos grabados por Pinto en que entrevista diferentes personajes relevantes del mundo del deporte y la música. Todos ellos cuentan los valores que les han ayudado a cumplir sus sueños. Compañeros de equipo como Messi, Alexis, Alves, Puyol y Neymar hablan de su experiencia.

Una experiencia que les servirá a los semifinalistas del concurso 'Ve a por tus sueños', los otros protagonistas del proyecto y que también aparecen en estos capítulos. De estos participantes saldrá un ganador que como premio participará junto con Pinto en un 'single' final. Los beneficios recaudados por la venta de la canción irán destinados a fines benéficos, que en este caso será para la asociación Pallapupas.

Volver arriba