Van Gaal y Kluivert aprueban la llegada del Luis Enrique

Van Gaal y Kluivert aprueban la llegada del Luis Enrique

El ex técnico y ex jugador holandeses , ahora encabezando la selección de su país , ven con buenos ojos la llegada del técnico asturiano al banquillo azulgrana

Louis Van Gaal y Patrick Kluivert coincidieron en su etapa azulgrana con Luis Enrique. Años después, y ahora como responsables de la selección holandesa, han aprobado la llegada del asturiano en esta nueva etapa como técnico.

Para Van Gaal es "pasional e inteligente"

El técnico holandés coincidió con Luis Enrique en sus dos etapas en el FC Barcelona. Van Gaal recuerda al Luis Enrique jugador y habla de esta nueva etapa que ahora comienza: "Luis Enrique fue un jugador importante. Jugó siempre en la posición de 10 que, para mí, es la posición más importante en el sistema del Barça. Ha hecho mucho goles con el Barça. Y como persona es pasional y también inteligente. Puede ser un entrenador para el Barça, pero como siempre habrá que esperar. Pero creo que ha sido una buena elección."

Kluivert, seguro que "triunfará"

El ex jugador vivió muchos partidos junto a Luis Enrique como compañero de vestuario y confía ciegamente en él y en todo lo que puede aportar al club: "Estoy muy contento por él y desde aquí le mando un abrazo. Ha sido técnico del Celta de Vigo y ha hecho cosas buenas también como técnico de la Roma. Y ahora el Barça tal vez necesite el carácter de Luis Enrique. Estoy seguro de que triunfará y transmitirá el sentimiento del Barça. Será muy grande como técnico del Barça tal y como ya lo fue como jugador."

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido