fcb.portal.reset.password

El Barça jugará en Oslo el segundo partido de la pretemporada 2013/14 / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça 2013/14 afronta este sábado el segundo test de pretemporada con un partido en Oslo contra el Valerenga, que se jugará a las 19 horas en el Ullevaal Stadion. Será el primer encuentro que se jugará después de la presentación oficial de Gerardo 'Tata' Martino como nuevo entrenador azulgrana. Pese a que el técnico argentino ha viajado ya a Noruega, está previsto que vea el partido desde la grada después de tener el primer contacto con la plantilla. Martino, durante la rueda de prensa de presentación junto al vicepresidente del Área Deportiva, Josep Maria Bartomeu, y el director del Área de Fútbol, Andoni Zubizarreta, declaró que tiene muchas ganas de poder empezar a trabajar con el grupo.

Con los 23 disponibles en Oslo

Para el partido contra el Valerenga estarán disponibles los 23 futbolistas que volaron el jueves pasado a Oslo desde el aeropuerto de Munich. Aparte de los 12 jugadores del primer equipo, los 11 del filial que siguen con el grupo también estarán a disposición de Jordi Roura y Rubi, que se harán cargo del equipo hasta la incorporación definitiva de Martino.

En Múnich el Barça jugó su primer partido amistoso de la pretemporada, y el resultado fue de derrota por 2 a 0 contra el Bayern. Los azulgranas plantaron cara a los actuales campeones de Europa a pesar de tener casi la mitad del equipo formado por jugadores del filial. Ante el Valerenga, el Barça buscará mejorar poco a poco su condición física y ganar en efectividad ofensiva.

Rutina de entrenamientos en Oslo

Durante la estancia del primer equipo del Barça en Oslo, donde llegó el jueves por la mañana, los integrantes de la plantilla han seguido el plan de entrenamientos que ha marcado la rutina de esta pretemporada. Después de aterrizar en la capital noruega, los azulgranas se ejercitaron el mismo jueves por la tarde en el estadio Bislett Stadion a puerta cerrada, y el viernes se entrenaron en sesión doble. Por la mañana lo hicieron a puerta abierta ante 1.500 espectadores en el escenario del partido, mientras que por la tarde volvieron al Bislett Stadion para terminar de preparar el encuentro contra el Valerenga.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();