fcb.portal.reset.password

Valdés, en el partido de este miércoles ante el Ajax / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

Víctor Valdés ha vuelto a ser uno de los protagonistas del partido. Este miércoles ha protagonizado varias intervenciones de mérito, deteniendo, incluso, un lanzamiento desde el punto de penalti. "Hemos defendido bien. Hemos intentado hacer las basculaciones hacia atrás de manera correcta y yo he intentado detener las acciones que podía parar", ha asegurado el portero azulgrana.

Está claro que más allá de su buen estado de forma, Valdés ha destacado el valor de la victoria: "Es muy importante irse a casa después de haber ganado este partido" . "Me haría mucha ilusión ganar esta Champions y la quiero ganar como sea. Sé que es la última que disputaré con el Barça" , ha reconocido el '1' del FC Barcelona. "Estoy muy agradecido por las muestras de apoyo de la gente. Esto me da aún más confianza" , ha añadido.

A continuación reproducimos la opinión de otros jugadores :

CESC

"Hay matices del juego que aún tenemos que mejorar. Estamos trabajando bien y los resultados son buenos. Todos queremos la excelencia en el juego. Creo que llegará pronto".

"Si existe la opción de salir al contragolpe vale la pena aprovecharla. Estamos entrenando varias opciones del juego. Debemos saber leer los partidos de la manera que quiere el técnico".

"He jugado en varias posiciones y la verdad es que me siento cómodo. Me encuentro bien físicamente y eso es lo más importante".

PIQUÉ

"Apenas estamos en el inicio de temporada y el equipo está ganando en confianza. Estamos en una muy buena dinámica y con una buena actitud".

"Cuando consigamos jugar los 90 minutos a un muy buen nivel, la gente confiará plenamente en el equipo".

ADRIANO

"Hemos tenido más posesión de balón en la segunda parte que en la primera y esto nos ha dado un mejor control en el tramo final".

"El Ajax tiene una forma de jugar que nos ha complicado un poco las cosas pero hemos salido bien".

"El equipo no tiene dudas. Hemos corregido algunos errores que hemos cometido en otros partidos".

BARTRA

" El primer partido de la Champions es muy importante ganarlo. La victoria nos dará confianza para afrontar la competición".

"Siempre se puede mejorar. Acabamos de empezar y este curso tenemos un nuevo entrenador. Ir de menos a más siempre es mejor. Los resultados son buenos".

"He tenido una ocasión para marcar pero no ha podido ser. Seguiré intentándolo" .

"Estoy tranquilo. Creo que tengo que seguir entrenando fuerte y demostrar que puedo estar a la altura y rendir al nivel que el equipo necesita".

El jueves, entrenamiento

El equipo se volverá a entrenar este jueves a las 11 horas en la Ciudad Deportiva en una sesión a puerta cerrada.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();