fcb.portal.reset.password

Valdés, amb Martino, aquest matí. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

En el primer día de trabajo de toda la plantilla al completo, Víctor Valdés ha comentado el encuentro inicial con el nuevo técnico, Tata Martino: "Con el míster hemos hablado y, por lo poco que hemos podido ver, es muy cercano, no sólo él, también los ayudantes. Es una persona ilusionada en un proyecto de una gran magnitud. Querrá dar su sello personal y que no nos cansemos de ganar. Es un fichaje muy positivo para el equipo", ha explicado en la presentación de sus nuevos guantes.Con el míster hemos hablado y, por lo poco que hemos podido ver, es muy cercano, no sólo él, también los ayudantes

Al mismo tiempo, ha recordado a Tito Vilanova: "Es una noticia que no deseas que llegue. Sabíamos de la enfermedad, que se había recuperado y que había pasado temporadas muy duras". Continuaba: "Es una desgracia muy grande, un gran palo. Lo que le dijimos es que intente recuperarse y centrarse en ganar el partido personal que juega a diario. Y estamos convencidos de que lo hará".

Un año especial

Sobre el curso que arranca, Valdés admitía que tendrá connotaciones diferentes para él: “Es la temporada más especial, mi última. En el tema personal estoy centrado como en las anteriores, intentando mejorar, superarme como deportista y darlo todo por el club, como siempre he hecho".

La vivirá junto a Neymar da Silva. El portero ha reconocido que en la Copa de las Confederaciones "me impresionó, es un jugador espectacular". Sobre la sociedad ofensiva que puede formar con Leo Messi, lo tiene claro: “Los grandes cracks siempre se han adaptado muy bien los unos con los otros, es una pareja de la que sólo veo cosas positivas, por lo que darán, por cómo son y cómo juegan".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();