fcb.portal.reset.password

Luis Enrique firmó como nuevo entrenador del primer equipo del Barça / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça 2014/15 ya está en marcha. El Club cierra una semana llena de novedades con respecto a la planificación del nuevo curso. Los principales nombres propios se conocieron el lunes, cuando el Club anunció que el nuevo entrenador del primer equipo sería Luis Enrique, que Ter Stegen era el primer fichaje de la nueva temporada, que Deulofeu y Rafinha se incorporarían a la plantilla después de las respectivas cesiones, que Pinto no seguiría en el Club y varios cambios más en el organigrama técnico. En los siguientes días se fueron completando las novedades para el nuevo curso.

A continuación repasamos las principales noticias de la semana en relación con el futuro próximo del Barça 2014/15:

· Firma del acuerdo con Leo Messi. El crack argentino rubricó la firma de la revisión y la actualitzación contractual, con la presencia de su padre y del presidente Josep Maria Bartomeu.

 

 

· Llega Ter Stegen y se marcha Pinto. El Club comunicó el fichaje del portero procedente del Borussia Mönchengladbach y el adiós de José Manuel Pinto después de seis años defendiendo la portería azulgrana.

· Cambios en el organigrama técnico del área de fútbol. Jordi Roura será el nuevo director del fútbol formativo y Aureli Altimira ocupará el cargo de coordinador del fútbol formativo. Además, Paco Seirul·lo pasa a ser el nuevo director del Área de Metodología del Entrenamiento, mientras que el técnico Rubi no seguirá en el Club.

· Deulofeu y Rafinha vuelven al FC Barcelona. Los dos jugadores militarán en el primer equipo del Barça después de haber estado un año cedidos.

· Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona para las próximas dos temporadas.

 

· Rafinha: “Afronto feliz y motivado los nuevos retos”.

· La presencia de Ter Stegen en las redes sociales.

· La trayectoria de José Manuel Pinto en el Barça, en datos.

· El Barça 2014/15, protagonista en las portadas de la prensa deportiva.

· Presentación de Luis Enrique.

 

· Luis Enrique, a fondo y en exclusiva: “Se tienen que conseguir resultados desde el principio”.

· La presentación de Luis Enrique, desde dentro.

· Consecución de la Copa Catalunya.El Barça superó al Espanyol en la tanda de penaltis después del empate a cero en el tiempo reglamentario.

· La camiseta de la nueva temporada se pone a la venta.

· Ter Stegen firma el contrato y se presenta como nuevo portero del Barça.

· La llegada de Ter Stegen, desde dentro.

· Ter Stegen, en exclusiva: “Mis virtudes encajan con el Barça”.

Volver arriba