fcb.portal.reset.password

Messi, celebrando el gol con Fàbregas. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Cada vez que Leo Messi salta a un terreno de juego un récord puede estar a punto de caer. Las estadísticas están para romperlas y con Messi en el equipo todo es más fácil. Este domingo en Mestalla el delantero argentino registró varios hitos que con sólo 26 años se ampliarán y difícilmente se podrán batir en toda la historia.

Con su hat-trick contra el Valencia, Messi hizo su tercer hat-trick en menos de 45 minutos desde que viste la camiseta del FC Barcelona.

Récord de goles a domicilio

Otro de los récords que Messi superará es el de goles en campo contrario. De momento, lo ha igualado. Pero acabará cayendo. Con los tres goles en Valencia, Messi se plantó en los 99 goles y empata de esta manera con Hugo Sánchez, ex delantero del Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Y hablando de goles a domicilio, el hat-trick en Mestalla fue el segundo en toda la historia que ve el público del Valencia en contra en 45 minutos. Finalmente, el astro argentino superó a Quini como sexto máximo goleador de la historia de la Liga, con 220. El máximo goleador de la historia es Telmo Zarra, con 251 goles.

Volver arriba