fcb.portal.reset.password
Alves i Adriano celebran un gol.

Alves y Adriano celebran un gol esta temporada. / FOTO: ARCHIVO-FCB

Se acaba el 2013 y también se agotan los días para votar a los jugadores Dani Alves y Adriano Correia para que obtengan el premio Samba de Oro. Este galardón, que este año llega a su sexta edición, premia al mejor jugador brasileño que juega en Europa. Ambos laterales del FC Barcelona figuran entre los 30 nominados y este 30 de diciembre finaliza el periodo de votación.

Dani Alves y Adriano Correia ya fueron nominados el año pasado, pero quien se llevó el galardón por segunda vez consecutiva, fue el defensa del Paris Saint-Germain Thiago Silva. Otros ganadores han sido Maicon (2010), Luis Fabiano (2009) y Kaká (2008). En la edición de 2011, Alves quedó segundo con un 15,3% de los votos, un 0,8% menos que el central Thiago Silva.

Votación de internautas y especialista

Entre los 30 nominados también destaca la presencia del ex azulgrana Maxwell (PSG), así como otros jugadores de la Liga como Filipe Luis y Miranda (Atlético de Madrid) y Marcelo (Real Madrid).

El premio Samba de Oro se elige gracias a los votos de los internautas del sitio web www.sambafoot.com, once periodistas especializados en el fútbol europeo y otros once antiguos jugadores, entrenadores o personas vinculadas al fútbol brasileño.

[[BOTOVERMELL::Premio 'Samba de Oro'++VOTA A ADRIANO Y ALVES::http://www.sambafoot.com/es/samba-de-oro::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba