fcb.portal.reset.password
Neymar with Brazil

Neymar, celebrando un gol con la selección de Brasil. FOTO: FIFA.COM

Ocho jugadores del primer equipo del Barça disputan las próximas horas compromisos con su selección. Ya con el billete mundialista en el bolsillo, los jugadores azulgranas buscarán llegar a la cita del próximo verano de la mejor manera posible.

Malabo espera cinco azulgranas

Valdés, Sergio Busquets, Iniesta, Pedro y Marc Bartra (que sustituye Cesc) han sido llamados por Vicente del Bosque para disputar la minigira africana que comienza esta noche en la capital de Guinea Ecuatorial (22.00 horas) y que terminará en Sudáfrica martes.

Estos partidos serán especiales para Marc Bartra, porque podría ponerse por primera vez la camiseta de la selección española absoluta. Piqué y Cesc han quedado en Barcelona por molestias físicas y son los grandes abstenerse de la convocatoria.

Brasil-Honduras, en Miami

La selección que entrena Luis Felipe Scolari y que lidera el azulgrana Neymar enfrenta esta noche a Honduras en Miami (01.30 horas , Esport3). El duelo debía tener doble presencia azulgrana, pero finalmente Dani Alves se perderá el partido por unas molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha. Scolari anunció que alineará un once similar al que utilizó en la última Copa Confederaciones, con Neymar como referente del equipo.

La próxima madrugada del martes al miércoles Brasil y Chile se verán las caras en Toronto. Chile llegará a Estados Unidos con un Alexis estelar después de haber marcado dos goles contra Inglaterra. En este partido ya se espera que pueda jugar Dani Alves.

Sin Messi, Argentina no encuentra el camino del gol

La 'albiceleste' se ha enfrentado a Ecuador esta madrugada, con el resultado final de empate a 0. La selección argentina ha notado mucho la ausencia de Leo Messi, y ninguno de sus sustitutos ha sido capaz de batir al portero ecuatoriano. Javier Mascherano ha formado parte del mediocampo de Argentina, acompañado por el valencianista Ever Banega y el madridista Di María. El azulgrana ha completado los 90 minutos.

El próximo partido de Argentina será el martes contra Bosnia y Herzegovina en Saint -Louis (Estados Unidos).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();