fcb.portal.reset.password

Messi y Busquets, durante el entrenamiento en Kuala Lumpur / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Cristian Tello y Jonathan Dos Santos se han entrenado con el resto del equipo con total normalidad. Es la primera vez que ambos jugadores hacen el entrenamiento completo desde que el Barça empezó la gira de verano.

Tanto Tello como Dos Santos son los únicos jugadores desplazados a Malasia que no participaron en el partido del miércoles contra la selección de Tailandia. Ambos podrían tener minutos este sábado, en el último partido de pretemporada. El extremo se ha recuperado de la lesión que se hizo en el bíceps de la pierna izquierda, mientras que el centrocampista ha superado la sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha.

Pedro y Alba se quedan en el hotel

En cambio, Pedro seguro que se perderá el partido en Kuala Lumpur. El jugador canario se ha quedado haciendo recuperación en el hotel, después de que en el partido contra los tailandeses sufriera una contusión en el gemelo interno de la pierna derecha. También se ha quedado en el hotel Jordi Alba, haciendo trabajo de recuperación.

Los 22 jugadores disponibles se han entrenado, a puerta cerrada, en el estadio Shah Alam, en la primera sesión del equipo en Malasia. Esta instalación deportiva, con capacidad para 80.000 espectadores y pista de atletismo, es el escenario habitual de los partidos del Selangor FA. El Barça, sin embargo, jugará su partido en el estadio nacional Bukit Jalil, que sube hasta los 100.000 espectadores.

Antes de comenzar la sesión, los jugadores han participado brevemente, en un acto conjunto de la Fundación del FC Barcelona y de Dignity for Children.

Volver arriba