fcb.portal.reset.password

Messi i Tello, a l'entrenament d'aquest divendres. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Después de Messi y Montoya, este viernes ha sido el turno de Cristian Tello en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El delantero de Sabadell ha expresado su voluntad de extender su compromiso con el Barça. Hablaba así de su renovación: "Mi representante está teniendo conversaciones con el Club y van por buen camino. Ya se verá. Mi ilusión es continuar y triunfar aquí".

En este sentido, Tello ha sido categórico: "No he querido escuchar ofertas, le dije a mi representante que quería continuar aquí todo el tiempo que pueda".

"Me gusta el reto"

A punto de cumplir 22 años, el '37' azulgrana se ve con la madurez necesaria para luchar por hacerse un lugar en el equipo. "Cada año me veo con más experiencia. La competencia es dura pero me gusta el reto", aseguró. Conoce bien la dificultad. Indicaba: "Soy muy consciente de que estoy en el mejor equipo del mundo y con los mejores del mundo en mi posición. Cada año espero más protagonismo y con el trabajo constante espero conseguirlo".

Acostumbrado a competir por una plaza con los mejores, el extremo ha dado la bienvenida a Neymar y espera convencer a Vilanova: "Trabajaré al máximo para que el míster vea que estoy a un nivel óptimo".

[+] La rueda de prensa de Cristian Tello, íntegra

Volver arriba
_satellite.pageBottom();