fcb.portal.reset.password
Martino, en el banquillo

Martino, en el banquillo. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerardo Martino ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que el equipo "ha cumplido un objetivo" y que los jugadores azulgranas "están acostumbrados a jugar partidos importantes y finales". El Tata ha explicado que el Barça "ha hecho un gran partido" y ha añadido que "todavía podemos jugar mejor, durante más tiempo".

Y es que el empate a (1-1) ha dado paso a la final por cuarta vez en seis años. "Hay tres objetivos esta temporada y uno ya lo tenemos, estar en la final. Hemos cumplido el objetivo. Estos jugadores siempre juegan finales ", comentó el Tata Martino, que ha añadido que el equipo, salvo algunas acciones, ha hecho" un buen partido. Aún podemos jugar mejor, durante más tiempo y no sólo cincuenta o sesenta minutos. Podríamos haber hecho más gol ". Además, ha recordado que, sabiendo que el Madrid sería el rival en la final del próximo 19 de abril, "teníamos la obligación de estar en la final, no podíamos faltar a la cita".

En cuanto a la posición de Andrés Iniesta, el entrenador argentino explicó lo siguiente sobre el manchego, que ha actuado como extremo: "Iniesta con su calidad, tenía libertad para moverse sobre el terreno de juego".

Volver arriba