fcb.portal.reset.password
Martino, durante el partido en Bilbao

Martino, durante el partido en Bilbao. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tras caer al nuevo San Mamés por 1-0, Gerardo Martino ha comparecido en rueda de prensa. El técnico argentino ha valorado el partido y ha dejado claro que el equipo ha sido "superior hasta el minuto 70" y ha reconocido que lo que ha hecho más daño "ha sido el gol del Athletic, porque hemos tenido momentos de control y de ataques profundos".

Martino explicó que el equipo no está acostumbrado a conocer la derrota durante dos partidos seguidos. "No estamos acostumbrados a perder y menos dos partidos seguidos. Teníamos la intención de solucionar la derrota de Amsterdam", dijo el técnico argentino, que ha añadido que "si hubiéramos golpeado primero, el encuentro habría sido diferente. Hemos tenido muchas ocasiones para hacer goles".

Finalmente, Martino dijo que el equipo "sabe a qué juega, sabe qué tiene que hacer y cómo teníamos que jugar" y comentó que ha visto "un buen Barça". Por último, Martino dijo que "el equipo ha salido jugando bien el balón y éramos conscientes de que el Athletic Club nos vendría a presionar".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();