fcb.portal.reset.password
El Tata Martino, durante el partido

El Tata Martino, durante el partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerardo Martino ha dicho en la rueda de prensa posterior al partido contra el Málaga (3-0) que el Barça "ha tenido una buena circulación del balón" y que "hemos creado muchas ocasiones y sólo hemos marcado tres goles, podíamos haber hecho más". El Tata, además, ha dado mucha importancia a la victoria tras el cambio en la presidencia. "Los jugadores entienden que la respuesta que deben dar es hablar en el campo. Y lo han hecho muy bien en una semana que ha sido muy difícil. Han demostrado que son profesionales".

Lo que él quiera

"Messi puede hacer lo que quiera, porque está capacitado para hacer de todo. Está muy preciso para habilitar y atrae la atención de los rivales", comentó Martino cuestionado por la capacidad asociativa del astro argentino, que ha dado el segundo gol del partido a Pedro. El entrenador, además, ha destacado, entre sonrisas, que el Barça marcara a balón a parado: "Sí, de vez en cuando marcamos a balón parado, no está mal. Había hablado con Piqué y le decía que fuera más al primer palo y marcó yendo al segundo".

En cuanto a la asistencia del público, que este domingo ha sido de más de 56.000 personas, dijo que los horarios de los partidos no ayudan. "Jugamos muchos partidos muy tarde. Cuando los horarios sean un poco más normales el público estará con nosotros, ayudándonos", ha valorado Martino, que ha alabado la actuación del portero Willy Caballero, que ha sido muy acertado este domingo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();