fcb.portal.reset.password
Martino, durante el partido contra el Getafe

Martino, durante el partido contra el Getafe. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerardo Martino ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido que el equipo ha sido "intenso, con tensión" y ha explicado que "salvo una jugada que detiene muy bien Pinto, creo que no hemos dado posibilidades al Getafe de entrar en la eliminatoria. Con el gol de Messi todo se ha acabado".

El Tata, que ha hecho jugar 9 jugadores diferentes respecto al partido contra el Atlético de Madrid, ha dicho que "era cuestión de tiempo que Messi jugara 90 minutos. Poco a poco ha ido jugando bien y se siente bien. Necesita coger minutos de competición después de estar 60 días fuera". Martino también ha dicho que "hemos ganado con autoridad y nos ha permitido hacer jugar a futbolistas que han jugado menos".

Un paso más

Cuestionado por el partido que han hecho Puyol y Sergi Roberto, el Tata Martino dijo que el capitán "siempre la he visto bien desde que tiene el alta médica. Siempre nos ha dado respuestas positivas cuando ha jugado. Se siente bien y nos da muchas garantías", ha analizado el argentino, que también ha valorado el encuentro de Roberto: "Ha dado un paso más. Ha arriesgado un poco más y eso es lo que necesitamos, es un gran futbolista".

Finalmente, Martino también ha dicho que Tello "ha hecho un buen partido" y se ha felicitado por los 700 partidos oficiales de Xavi Hernández, un hito histórico por el jugador y por el Club. "Hacer 700 partidos con el Barça es poco habitual. Juega fácil, es muy inteligente y mientras se sienta bien lo seguirá haciendo. Es de la clase de jugadores que no debería retirarse si no es con la camiseta que siempre ha vestido".

Volver arriba