fcb.portal.reset.password
Martino, durante el partido contra el Cartagena

Martino, durante el partido contra el Cartagena. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerardo Martino ha comentado en la rueda de prensa osterior al triunfo contra el Cartagena por 1-4 que el Barça "tenía la obligación de ganar y ha hecho lo que le correspondía" y aseguró que el Cartagena "ha sido intenso, ha corrido, y lo ha muy bien en los primeros 20 minutos".

El técnico argentino también se ha felicitado por la reaparición de Jordi Alba, que ha disputado ochenta minutos: "Pensábamos que jugaría entre 60-70 minutos y ha jugado 80. Sabíamos que estaba bien físicamente y necesitábamos que esté con confianza. Lo ha hecho bien, intenso, y no se ha notado que haya estado tres meses fuera", ha explicado.

El de Rosario también ha hablado de cómo ha encontrado el equipo: "En líneas generales hemos estado bien. Hemos jugado contra un equipo de Segunda B y lo hemos hecho de manera humilde. Veníamos de dos derrotas y cuando hemos ido perdiendo, o empatando, lo hemos hecho de manera humilde y sabiendo que era un partido que teníamos que ganar", ha valorado Martino, que ha añadido que el Barça está en una situación "inmejorable para pasar de ronda".

Finalmente, el Tata ha valorado el trabajo de los jugadores ofensivos: "Fàbregas hace muy bien el trabajo de falso 9, de echarse atrás. Teníamos profundidad con Alexis, Pedro y Sergi Roberto. Lo han hecho muy bien", analizó.

Volver arriba