fcb.portal.reset.password

Tata Martino, en San Siro / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tata Martino se va de Milán sabiendo que el equipo se podía haber llevado el partido, que finalmente ha acabado con empate a un gol. "Es un punto bueno pero poco por lo que ha merecido el equipo. Sólo ha faltado intensidad en los primeros 15 minutos y ha sido demasiado castigo". El técnico ha insistido además, que a pesar de los dos empates consecutivos -Osasuna y Milan- el equipo está en crecimiento. "No hemos empeorado el juego y no encuentro que hayamos retrocedido".

Por su parte, el argentino ha destacado que el gol de Messi haya llegado "por la presión y el ataque directo". "Contra equipos que se cierran bien atrás es más fácil marcar recuperando un balón que haciendo pases cortos y dando tiempo al rival", añadió. Y ha apuntado que "si mejoramos la versión colectiva el rendimiento individual será cada vez mejor". Finalmente ha vuelto a recordar que el Milan ha salido fuerte los primeros minutos "pero después ha sufrido cuando nosotros hemos tenido la pelota".

Ahora toca pensar en el Madrid

Tata Martino cierra la carpeta del Milan y a partir de ahora abrirá la del Real Madrid, próximo rival de los azulgranas y que llega el sábado al Estadio. El técnico ha reconocido que "no tengo ninguna preocupación respecto al rendimiento del equipo. Me hubiera gustado ganar a Osasuna y Milan, pero estamos bien y seguimos creciendo".

Victoria del Celtic (2-1)

En el otro partido del grupo H de la Liga de Campeones el Celtic de Glasgow se ha impuesto al Ajax en Celtic Park. Forrest, de penalti en el minuto 43, y Kayal, en el 53, han marcado los dos goles para el conjunto escocés. Ha sido en el descuento cuando el Ajax ha recortado distancias gracias a un tanto de Schöne. Con estos resultados el Barça es líder con siete puntos, seguido del Milan, con cinco, el Celtic, con tres, y el Ajax, con un. El próximo rival del Barça en Europa será de nuevo el Milan, el 6 de noviembre, en el Camp Nou.

Volver arriba