fcb.portal.reset.password
Tata Martino de pie dando órdenes a sus jugadores

Tata Martino, durante el partido en el Amsterdam Arena / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tata Martino se ha quedado a las puertas de igualar el récord de la temporada 2011/12 de 21 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El técnico reconoció tras perder contra el Ajax (2-1) que al equipo le ha faltado intensidad en los primeros 45 minutos. "El Ajax ha salido más intenso y a nosotros nos ha costado. El segundo tiempo ha sido otra cosa, ya que hemos jugado un partido más acorde con lo que es el Barça".

El entrenador barcelonista reconoció que "los problemas del primer tiempo han venido más cuando teníamos el balón que cuando no. Nos ha faltado movilidad y precisión". El técnico ha avisado que "en un partido de Liga de Campeones, contra un rival que se jugó la clasificación de octavos, se requiere una intensidad durante los 90 minutos". En un partido de Liga de Campeones, contra un rival que se jugó la clasificación de octavos, se requiere una intensidad durante los 90 minutos

"Debemos reflexionar entre todos para saber la diferencia de intensidades. Nosotros llegábamos con la clasificación y el Ajax la buscaba. Pero no nos podemos permitir jugar la primera parte que hemos jugado", ha comentado. " La autocrítica siempre sirve. Si algo tiene este grupo es que tiene una autocrítica muy fuerte", agregó. El técnico además, ha apuntado que la derrota ha llegado en un momento "que no hace tanto daño" y que les permite reaccionar y "revisar lo que nos ha pasado".

Victoria del Milan

El Milan ha ganado en el campo del Celtic de Glasgow por 0 a 3, con goles de Kaká, Zapata y Balotelli. Con este resultado los italianos siguen segundos, a dos puntos del Barça, y uno más que el Ajax. En la última jornada de Liga Milan y Ajax se juegan la clasificación, mientras que el Celtic está matemáticamente eliminado.

Volver arriba