fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona afronta en Bangkok su penúltimo partido de la pretemporada / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Cinco días después de la disputa del Trofeo Joan Gamper el FC Barcelona afronta este miércoles, a muchos kilómetros del Camp Nou, su quinto amistoso de la pretemporada 2013/14. Tras el 8-0 al Santos el primer equipo azulgrana ha tenido una agenda muy apretada, repleta de desplazamientos -Israel, Palestina y Tailandia- y de actos deportivos, institucionales y comerciales. Ahora, sin embargo, el balón recupera su protagonismo.

Tello, disponible

El FC Barcelona se enfrentará este miércoles (14 horas, TV3, GolT) a la selección tailandesa en un duelo que se jugará en el Rajamangala National Stadium, el escenario donde se han ejercitado los hombres de Tata Martino este martes por la tarde. El técnico contará con los 24 jugadores desplazados, también Tello, que ya se ha ejercitado con sus compañeros una vez superada su elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El jueves, viaje

El de Bangkok será el primero de los dos amistosos que debe disputar el Barça en tierras asiáticas. Después de este en Tailandia, la expedición se desplazará el jueves hasta Kuala Lumpur, donde el sábado afrontará el último partido de pretemporada antes de arrancar la competición oficial el domingo 18 contra el Levante.

Volver arriba