fcb.portal.reset.password

Simeone, en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou al lado de Tiago / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Atlético de Madrid ha llegado este mediodía a Barcelona y esta tarde se ha trasladado al Camp Nou para ejercitarse en el escenario del gran partido que se vivirá el martes entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Antes han comparecido en la sala de prensa Ricard Maxenchs el técnico colchonero Diego Pablo Simeone. Lo ha hecho acompañado del futbolista Tiago, que también ha valorado la eliminatoria con el Barça.

El martes será el cuarto enfrentamiento de esta temporada entre el Barça y el Atlético: "De todos los partidos que nos hemos enfrentado este es el más complicado y difícil. Nos encontraremos al mejor Barça. Es la Champions y para ellos es una buena oportunidad en la que querrán resolverá la eliminatoria aquí", comentó el Cholo Simeone. "El Barça está muy bien. El partido en Madrid les dio mucha fuerza. Y son chicos que están preparados para este tipo de partidos porque están acostumbrados", ha avisado.

Sobre si hay favoritos o no, el técnico colchonero ha hecho referencia a unas declaraciones de Gabi. "Si decimos que somos favoritos es soberbia, y si decimos que somos peores es que vamos de víctimas. Saldremos a competir. Es una eliminatoria bonita y muy importante". Simeone también ha explicado que no hará demasiadas variaciones tácticas y el equipo que presentará "estará muy cerca de los partidos que estamos jugando últimamente". En este sentido también se ha expresado el centrocampista del Atlético de Madrid, Tiago. El jugador cree que los dos conjuntos jugarán como siempre lo hacen. "Ellos con mucha posesión y nosotros bien organizados para hacer nuestro gol". "Preparamos el partido contra un Barça lleno de grandes jugadores. Nosotros saldremos a hacerlo lo mejor posible, con nuestras armas".

Diego Costa se retira al inicio del entrenamiento

La última vez que David Villa pisó el césped del Camp Nou fue durante el mes de agosto, en la vuelta de la Supercopa de España. Lo hizo ya con la camiseta del Atlético y lo volverá a hacer el martes. El día antes el ex delantero del Barça se ha ejercitado sobre el césped del Estadio, junto a sus compañeros de equipo. Una de las imágenes de la sesión preparatoria ha sido la de Diego Costa marchándose hacia los vestuarios cuando aún no habían transcurrido 15 minutos desde su inicio. En declaraciones a Teledeporte, Simeone ha comentado que "esperaremos al martes para ver cómo está, pero parece difícil que juegue".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();