fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué durante el entrenamiento de este miércoles con la selección española / FOTO: Sefutbol - Carmelo Rubio

Las cinco selecciones con representación azulgrana siguen con la preparación del Mundial de Brasil a ocho días para el inicio del torneo. La selección española, con los siete azulgranas, se prepara en Washington, donde el próximo sábado disputará el último amistoso contra El Salvador. Este miércoles ha comparecido en rueda de prensa Gerard Piqué. El defensa ha valorado las opciones de España en la cita mundialista. "En un Mundial puede pasar de todo; somos candidatos, pero no los únicos favoritos", comentó.

El Brasil de Neymar Jr y Dani Alves, por su parte, ganaron este martes el amistoso contra Panamá con goles de los dos azulgranas. El combinado de Luis Felipe Scolari sigue concentrado en las instalaciones de Granja Comary.

Las selecciones de Argentina -con Messi y Mascherano- y de Chile -con Alexis-, por su parte, jugarán los últimos amistosos este miércoles antes de encarar la competición en Brasil. El combinado albiceleste se enfrentará a Trinidad y Tobago en La Plata, mientras que los chilenos jugarán ante Irlanda del Norte en Valparaíso. Por último, la Camerún de Song entrena con la vista puesta en el amistoso contra Moldova del próximo sábado.

Volver arriba