fcb.portal.reset.password
Cesc y Iniesta celebrando un gol con la selección española

Cesc, Iniesta y Soldado celebran el segundo gol de España / FOTO: FIFA.COM

El seleccionador español Vicente del Bosque ha dado este viernes la lista de 22 seleccionados para jugar el amistoso del próximo 5 de marzo que enfrentará a España e Italia. La presencia azulgrana, como es habitual en los últimos años, es muy numerosa. Hasta siete jugadores del Barça han sido seleccionados: Víctor Valdés, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fàbregas y Pedro Rodríguez han sido llamados por Del Bosque.

El partido servirá para seguir preparando el Mundial 2014 de Brasil, y esta es la última lista de convocados antes de la preselección de 30 jugadores previa a la cita mundialista que arrancará el 12 de junio.

Otros azulgranas convocados

Aparte del combinado español, la mayoría de selecciones disputarán partidos amistosos el día 5 de marzo. Hace unos días se conocieron las convocatorias de Argentina y Brasil. Sabella incluyó en la lista Leo Messi y Mascherano, mientras que Scollari contó con Dani Alves y Neymar Jr.

Además de estos, también se han conocido los seleccionados de Camerún. El conjunto africano ha incluido en la lista de convocados a los azulgranas Song, Dongou y Bagnack para jugar el mismo 5 de marzo en Leiria ante la selección de Portugal. Será la última fecha FIFA antes de que los clubes finalicen sus temporadas y se inicie el Mundial 2014.

Internacionales en el Barça B

Aparte de los jugadores del primer equipo convocados con sus selecciones, varios futbolistas del filial también han sido llamados por las categorías inferiores de sus combinados:

- España (Sub-19): El jugador del primer equipo, Sergi Roberto, y los del filial Sergi Gómez y Denis Suárez disputarán un amistoso, el 4 de marzo en Palencia, contra Alemania. Se trata de la primera convocatoria de Denis Suárez con la Sub-21.

- España (Sub -19): Sandro, Munir, Grimaldo y Adama jugarán un partido amistoso el 5 de marzo en Katwijk ante Holanda.

- Macedonia (Sub -21): Babunski disputará un amistoso ante Portugal el día 5 a Barcelos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();