fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, durante el entrenamiento de este jueves por la tarde / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo de fútbol se ha entrenado este jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva. Una sesión que ha contado ya con los nueve jugadores internacionales que estos últimos días ha estado fuera con sus selecciones. Pero esta no ha sido la única novedad del entrenamiento ya que Tata Martino ha visto como los lesionados Cesc Fàbregas y Pedro Rodríguez han completado toda la sesión con el grupo, mientras que Leo Messi ha hecho una parte después de que el miércoles trabajara al margen para recuperarse de la sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda

Una vez más el jugador del Barça B, Bagnack, ha estado entrenando bajo las órdenes del técnico argentino.

Alves y Valdés, al margen

Dani Alves, titular en el Suiza-Brasil, ha hecho tratamiento ya que tiene una contusión en el tobillo derecho. Quien también se ha ejercitado al margen ha sido el portero Víctor Valdés, que ha hecho trabajo específico tras jugar la segunda parte de Ecuador-España.

Carles Puyol ha estado haciendo trabajo de campo. El capitán continúa con su recuperación y el miércoles comenzó a hacer trabajo de readaptación sobre el césped.

Tata Martino continuará el viernes con la preparación del debut en la Liga -domingo en el Camp Nou contra el Levante (19 horas). Será en una sesión por la tarde, a puerta cerrada.

Volver arriba