fcb.portal.reset.password
Sergio Busquets sentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

Sergio ha comparecido antes del partido del miércoles contra el Celtic / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Sergio Busquets no se fía de un Celtic que, pese a no tener opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, "querrán hacer un buen partido". El centrocampista tiene muy presente el Barça- Celtic de la temporada pasada en el que los azulgranas acabaron sumando los tres puntos en los últimos instantes gracias al gol de Jordi Alba. "Tenemos la lección aprendida del año pasado. Ellos tienen un estilo de juego diferente al nuestro y cuanto más rápido hagamos un gol mejor, porque ellos se pueden cerrar atrás y entonces nos puede costar mucho".

El equipo de Tata Martino le basta con un empate para terminar primero del grupo H de la Champions. Pero Sergio Busquets ha avisado que buscarán un triunfo porque "lo importante es ganar jugando bien". El estilo de juego es innegociable por el tipo de jugadores que tenemos

En este sentido, el jugador también ha hablado sobre el estilo de juego del FC Barcelona, del que considera que "es innegociable por el tipo de jugadores que tenemos". Y ha reconocido que compararlos con otros años "es difícil e imposible por muchas cosas".

Sobre las críticas al equipo, Sergio comentó que deben mantenerse al margen, ya que los azulgranas no han tenido "dudas del estilo, de los compañeros o del entrenador". "Sabemos la línea que debemos seguir", añadió. "Es muy pronto para valorar cómo está el equipo y cómo llegará. Esperamos que dentro de unos meses estemos en todas las competiciones y luchemos para todo", declaró el jugador .Es muy pronto para valorar cómo está el equipo y cómo llegará. Esperamos que dentro de unos meses estemos en todas las competiciones

Durante la comparecencia ante los medios se le ha preguntado por su ausencia en algunos de los premios y reconocimientos individuales que se entregan cada año. "Los compañeros te valoran mucho más porque entienden más de fútbol. Estoy contento de la valoración que se hace aquí, que es lo que me interesa". También ha explicado que no prevé una mejora de contrato: "He renovado hace poco. Estoy muy bien y estoy donde quiero", aseguró Sergio.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();