fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets celebra su gol en el partido contra el Milan. / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Ha marcado el segundo gol del partido de este miércoles contra el Milan y también ha sido uno de los mejores jugadores del partido. Una vez acabado el encuentro, Sergio Busquets se ha mostrado satisfecho por su gol de cabeza: "No somos un equipo muy alto, sacamos muy en corto tanto las faltas como los córners. Este miércoles lo hemos conseguido y estoy contento".

El centrocampista también ha mostrado feliz por haber conseguido la clasificación: "Hemos cumplido el objetivo. Creo que hemos hecho una buena primera parte, lástima del gol en propia puerta. Aunque hemos tenido algún problema en la segunda parte, el partido ha sido cumplido y estoy muy contento por la victoria y la clasificación".

En relación a la segunda parte, el '16 'azulgrana ha explicado que el Milan ha puesto las cosas más difíciles porque "han variado tácticamente y nos ha costado coger las bandas. Abate ha sido muy profundo y Muntari ha metido en medio. Creo que este ha sido el peligro del Milan y, cuando ha llegado el tercer gol, todo ha sido más fácil".

Elogios para Messi

Sergio Busquets también ha sido preguntado por el estado de forma de Leo Messi y ha señalado que "sabíamos que era cuestión de partidos porque es desequilibrante y, de cara a portería, siempre está en racha. Esperamos que no se detenga". El de Badia del Vallés también ha comentado que el equipo "no está al 100% pero llegará " y que "es difícil que se repita el fútbol de la época de Guardiola, tanto por nivel nuestro como por los rivales, que no nos conocían".

La afición del Camp Nou ha coreado este miércoles a Sergio Busquets y este hecho ha alegrado al centrocampista: "Estoy contento porque no es habitual. Mi trabajo es un poco más oscuro, más para el equipo y para el cuerpo técnico. Cuesta brillar, pero estoy contento y hay que valorar estos gritos de la grada".

Xavi Hernández :

"Estoy contento por la victoria. Hemos hecho un buen partido, se nos ha complicado con su gol y podríamos haber sentenciado antes".

"Se ha visto un buen Barça. El equipo está mejorando pero el objetivo es claro: jugar bien al fútbol y conseguir resultados. Esta es nuestra filosofía".

"Intentamos jugar a un nivel excelente para conseguir resultados. Estamos en una buena dinámica. Lógicamente, nos cuesta porque también hay un rival que se cierra detrás y tenemos que desequilibrar".

"Aun así, el equipo encuentra espacios, juega bien y tenemos margen de mejora. Estamos tranquilos, sabemos la exigencia que hay en Can Barça".

"Veo bien a Messi. Siempre se puede jugar mejor al fútbol, pero el listón está muy alto".

Neymar Jr:

"Estoy feliz por la victoria y por tener la primera parte (la clasificación) encarada".

"Todavía falta, pero lo más importante es que estamos creciendo como equipo. Estamos trabajando".

"Leo Messi es un gran jugador, un crack. Es el mejor del mundo. Creo que puede volver a ganar el Balón de Oro".

Respecto a los 100 días en el Barça: "Estar aquí es un sueño hecho realidad".

Gerard Piqué:

"El juego se puede mejorar. Venimos de algo tan grande, hace tres o cinco años, que todo lo que hacemos ahora parece poco".

"Lo más importante es que el equipo sigue mejorando y consigue resultados. Con la clasificación, tenemos algo más para estar tranquilos".

Alexis no jugará en Amsterdam

El delantero azulgrana ha visto este miércoles la tercera tarjeta amarilla de esta Liga de Campeones y, por tanto, no podrá jugar el próximo partido contra el Ajax de Amsterdam, el 26 de noviembre (20.45 horas).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();