fcb.portal.reset.password

Busquets, durante la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ- FCB

Sergio Busquets ha comparecido este jueves en rueda de prensa para hablar del partido contra la Real Sociedad y para comentar la actualidad del equipo. "Cualquier empate o derrota penalizará mucho en la Liga", ha explicado Sergio, que tiene claro que la lucha por el título se complicaría si los azulgranas no sacan un buen resultado de Anoeta. Respecto al equipo vasco, Busquets ha dicho que "la Real tiene un gran equipo, nos costará y el ambiente seguro que será caliente porque siempre ha sido así".

En cuanto al momento que atraviesa el equipo, Sergio tiene claro que, a pesar de la victoria en Manchester, lo mejor aún puede estar por llegar. "Después del partido del Valencia parecía que se acababa el mundo y tres semanas después parece que todo ha cambiado mucho y no es así. Ni ahora estamos en el mejor momento ni antes en el peor", analizó Busquets, que ha añadido que cuando hay más jugadores en el centro del campo "no sufrimos tanto y el campo no se nos hace largo".

Los peligros del City

Cuestionado por el partido de vuelta contra el Manchester City tras el 0-2 de la ida, Busquets ha dicho que los de Pellegrini son "un equipo muy ofensivo y en la Liga de Campeones necesitas partidos serios. En la Liga inglesa seguro que tienen más facilidad para jugar como quieren, pero en la Champions todo depende del rival", y ha añadido que "en la vuelta el City será mucho más ofensivo, juegan a domicilio y desde el principio querrán hacer goles".

Finalmente, Busquets ha hablado de Leo Messi y de su vuelta al equipo. "Messi para nosotros es el mejor jugador. Aunque en algún partido no haga goles nos da otras cosas. Sabíamos que le costaría un poco llegar al 100% después de la lesión y ahora cada partido está mejor", ha explicado el '16' azulgrana, que ha sido muy claro: "Será el mejor jugador del mundo hasta que él quiera. Con un gran Messi tenemos opciones de ganarlo todo".

Volver arriba