fcb.portal.reset.password

 

El primer equipo de fútbol ha comenzado la tercera semana de trabajo de la pretemporada 2013/14 con la novedad de la llegada de los jugadores internacionales, los últimos de incorporarse al equipo. De esta manera se ha iniciado una semana intensa y apretada en el que el equipo dirigido por Tata Martino disputará dos partidos amistosos, y la terminará con un viaje a Palestina e Israel.

Gdansk y Ciudad Deportiva, puntos de atención

Este martes por la mañana los futbolistas convocados por Tata Martino se trasladan a la ciudad polaca de Gdansk para disputar el amistoso a partir de las 20.45 horas contra el Lechia Gdansk. El equipo jugará el partido que debería haber disputado el 20 de julio pero que se suspendió tras conocer que Tito Vilanova no podía continuar en el banquillo del primer equipo.

Los jugadores que no viajen a Polonia realizarán dos entrenamientos en la Ciudad Deportiva, uno a partir de las 9 de la mañana y el otro a las 7 de la tarde.

El viernes, Trofeo Joan Gamper

A continuación será el turno de preparar el Trofeo Joan Gamper del viernes que servirá para presentar el Barça 2013/14 ante la afición del Camp Nou. Un partido que enfrentará a los azulgranas ante el Santos a partir de las 21.30 horas. Así, el miércoles y el jueves el equipo hará dobles sesiones de entrenamientos de mañana y tarde -miércoles por la mañana sólo entrenarán los jugadores que no han viajado a Polonia-. Y el viernes harán la última a partir de las 9 de la mañana.

Viaje a Israel y Palestina

Bajo el nombre 'Peace Tour', la plantilla del FC Barcelona viajará a Israel y Palestina el fin de semana. Durante el sábado y el domingo la expedición azulgrana, encabezada por el presidente Sandro Rosell, será recibida por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas en Belén, y por el primer ministro Benjamin Netanyahu y el presidente de Israel Simon Peres, en Jerusalén. Además, el equipo del Tata Martino realizará dos clínicos en Dura Stadium el 3 de agosto y al día siguiente en Bloomfield Stadium de Tel Aviv-Jaffa con niños palestinos e israelíes.

Volver arriba