Semana con dos partidos en casa

Semana con dos partidos en casa

El FC Barcelona recibirá al Atlético de Madrid (martes) y al Betis (sábado) en el Camp Nou Aparte de jugarse Champions y Liga el equipo completará un total de cinco entrenamientos

La temporada entra en su fase más decisiva. El primer equipo se despide de marzo e inicia el mes de abril con una semana clave para el futuro más inmediato. El martes recibe al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (20.45 horas) y el sábado afronta la primera de las siete finales que le quedan en la Liga contra el Betis (18 horas).

Aparte de estos dos compromisos, el FC Barcelona llevará a cabo un total de cinco entrenamientos. El primero lo hará este mismo lunes en la Ciudad Deportiva (11 horas) y el segundo, el martes en el Camp Nou (11 horas), será el último antes de la decisiva cita de Champions.

Una vez superado el compromiso europeo el equipo volverá al trabajo el miércoles, con una nueva sesión matinal en la Ciudad Deportiva (11 horas). El jueves los jugadores disfrutarán de su único día de fiesta en toda la semana y el viernes comenzará la preparación de cara al partido de Liga con el Betis. El equipo quedará concentrado desde la mañana previa al encuentro.

El domingo, para cerrar la semana, el equipo se ejercitará a partir de las 11 horas en el Camp Nou, para comenzar a preparar la vuelta de los cuartos en el Calderón (miércoles 9 de abril, 20.45 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido