fcb.portal.reset.password
Pedro cierra los puños para celebrar el gol marcado al Getafe

Pedro celebra uno de los goles marcados al Getafe / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Madrid le va bien a Pedro Rodríguez. Hace tres meses el delantero del FC Barcelona conseguía el campo del Rayo Vallecano su primer hat- trick con la camiseta azulgrana. Después de 93 días Pedro se ha vuelto a exhibir en territorio madrileño con un nuevo trío de goles, esta vez en el campo del Getafe.

Pedro ha sido el artífice de la remontada de los hombres de Tata Martino en el Coliseum Alfonso Pérez y en sólo ocho minutos -del 34 al 42- ha conseguido dar la vuelta el 2 a 0 en contra. El '7' del Barça se convierte en el segundo futbolista de la Liga que ha marcado un hat-trick sólo en la primera parte después de Messi, que lo hizo en Valencia esta temporada.

El jugador ha redondeado la noche con una asistencia a Cesc Fàbregas, en el cuarto gol, y ha provocado el penalti que ha transformado el centrocampista de Arenys de Mar.

Catorce goles como Messi

Estos tres goles en Getafe permiten a Pedro escalar posiciones en el ranking de máximos goleadores del equipo. Ya suma 14 (10 en la Liga, 3 en la Copa y 1 en la Liga de Campeones). Son los mismos que lleva Leo Messi, que hasta el día de hoy era el Pichichi del Barça esta temporada. La lista que sí que encabeza en solitario es la de jugador que más goles ha marcado lejos del Camp Nou, ya que ha marcado nueve (3 contra el Rayo, 1 contra el Betis, 2 contra el Cartagena y 3 ante el Getafe).

"Me llevo el balón a casa firmado"

Pedro ha sido el protagonista sobre el terreno de juego y también en la zona mixta. El canario era un hombre feliz: "Estoy contento por la victoria, por cómo hemos reaccionado y por ayudar con goles. Estamos contentos de irnos con una victoria porque era importante terminar el año así". "Estoy feliz de que las cosas me salgan bien. Es el camino a seguir", ha explicado el jugador que ha reconocido que se ha llevado el balón a casa firmada por sus compañeros.

Volver arriba