fcb.portal.reset.password

Iniesta durante el partido contra Malaysia XI / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Sandro Rosell ha explicado, en una entrevista en el programa ‘Hat Trick’ Barça de TV3, el deseo del Club de que “podamos anunciar pronto la renovación de Iniesta".

La renovación del jugador manchego, que finaliza contrato en el 2015, se encuentra en proceso avanzado, tal como ha explicado el presidente del Barça. "Iniesta es una de esas piezas fundamentales. Debe debe tener el lugar que le corresponde justo detras de Messi", ha explicado Rosell, que ha reconocido que también ha intentado convencer a Víctor Valdés para que continúe en el Club.

Ofrecimiento de renovación a Zubizarreta

Sandro Rosell también ha anunciado, durante la entrevista, que el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, ha empezado ha hablar con Andoni Zubizareta, director del Área de Fútbol, para ampliar su vinculación con el Club, que finaliza el próximo verano. "Le ofreceremos la renovación a Zubizarreta. Me gusta mucho su trabajo y cómo es como su persona", ha comentado el presidente. De todos modos, Zubizarreta ha pospuesto su decisión hasta que se solucionen el resto de temas deportivos vinculados a la plantilla.

La ‘senyera’, tercera equipación permanente

Después de repasar otros temas destacados del verano en clave azulgrana, como la marcha de Tito Vilanova, la llegada del Tata Martino, el adiós de Abidal o la llegada de Neymar, el presidente del Barça ha explicado que la camiseta de la ‘senyera’ se quedará como tercera camiseta de forma permanente en las próximas temporadas, mientras la actual Junta Directiva permanezca en el cargo.

Volver arriba