fcb.portal.reset.password

Xavi Hernández, en el entrenamiento de este lunes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça se ha ejercitado este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva después de la importantísima victoria en el Clásico del domingo en el que los azulgranas superaron al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por 3-4. Los 11 jugadores que fueron titulares ante los blancos han hecho trabajo de recuperación post partido. El resto se han ejercitado pensando en el próximo compromiso, que será el miércoles en el Camp Nou contra el Celta. Una sesión que ha contado con la presencia del jugador del Barça B, Bagnack.

En cuanto a Carles Puyol, el capitán ha comenzado a hacer trabajo de campo al margen del grupo. El jugador no pudo estar en Madrid por unas molestias en la rodilla derecha.

Antes del inicio del entrenamiento, el equipo se ha reunido en el centro del campo y ha felicitado a Martín Montoya por su renovación.

Semana con doble partido de Liga

El de este lunes ha sido el primer entrenamiento de una semana con dos compromisos de Liga. El primero llegará el miércoles, con el Barça-Celta que se jugará en el Camp Nou, a partir de las 20 horas. Tres días más tarde, el sábado, se disputará el derbi. El FC Barcelona visitará a las 16 horas el estadio de Cornellà- El Prat, donde se verá las caras con el Espanyol de Javier Aguirre.

Martes, 25 de marzo

11 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Miércoles, 26 de marzo

12 horas: Entrenamiento en el Estadio
13.25 horas: Concentración en el hotel Princesa Sofía
20 horas: FC Barcelona - Celta. Jornada 30 de Liga

Jueves, 27 de marzo

11 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Viernes, 28 de marzo

11 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva
20.45 horas: Concentración en el hotel Princesa Sofía

Sábado, 29 de marzo

16 horas: Espanyol - FC Barcelona. Jornada 31 de Liga

Domingo, 30 de marzo

11 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Volver arriba