fcb.portal.reset.password

Xavi, uno de los 10 disponibles que se ha entrenado este lunes por la tarde / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça de Tata Martino ha vuelto a entrenarse en la Ciudad Deportiva este lunes por la tarde. El equipo se ha ejercitado de nuevo en Sant Joan Despí tras la gira por Asia y la previa visita a Palestina e Israel. Una sesión en la que han faltado los diez jugadores internacionales convocados con sus selecciones.

Así el técnico argentino ha comenzado a preparar el estreno en la Liga ante el Levante de este domingo (19 horas, Camp Nou) con la mitad de la plantilla. Además de los diez jugadores disponibles también ha entrenado con el primer equipo el jugador del Barça B, Bagnack, que ya estuvo presente en la gira.

Pedro y Cesc han hecho trabajo de recuperación. Recordemos que el canario se recupera de una contusión en el gemelo interno de la pierna derecha que se hizo en el partido amistoso contra Tailandia. Mientras que Cesc Fàbregas se lesionó el sábado en Malasia y tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

El equipo volverá a ejercitarse el martes por la mañana, a partir de las 9 horas, en la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada.

Volver arriba