fcb.portal.reset.password

Messi, rodeado de rivales.FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Ahora toca la Liga. Y tampoco hay margen de error. El Barça visita esta noche (20 horas, Gol T y Canal + Liga) la Real Sociedad en la que será la 25ª jornada del Campeonato de Liga. Los de Martino, que lideran la competición empatados a puntos con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, no se pueden permitir un tropiezo en un estadio en el que no ganan desde 2007. Por lo tanto, habrá ofrecer la mejor versión para llevarse los tres puntos de Anoeta.

Sin Jordi Alba, con una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, ni tampoco con Puyol, Afellay, Oier, Cuenca, Sergi Roberto, que se han quedado fuera de la lista de 18 convocados por decisión técnica, el Barça tratará de seguir sumando en la Liga para no quedar descolgado de la Liga por el título. "Este sábado sería poco prudente tener una mala actuación en San Sebastián. Vamos con la intención de hacer un buen partido y ganarlo", comentó Martino en la rueda de prensa previa. Así pues, superar a los de Arrasate se convierte en una obligación.

Para recordar el último triunfo en este estadio hay que remontarse a la temporada 2006/07, cuando los hombres que dirigía Frank Rijkaard vencieron por 0-2 con los goles de Iniesta y Samuel Eto'o. Desde entonces, y después de que los vascos estuvieran tres años en la Segunda División, los catalanes solo han podido sacar dos empates y han perdido en dos ocasiones.

Volver arriba