Real Madrid – FC Barcelona: Un Clásico para ser valientes

Real Madrid – FC Barcelona: Un Clásico para ser valientes

Una victoria culé en el Santiago Bernabéu dejaría al Barça a un único punto del Madrid

Muchas de las últimas Ligas se han decidido en noches como la de hoy. Cuando acabe el partido en el Santiago Bernabéu (21 horas, Canal Plus) Madrid, Barça y también Atlético conocerán mucho mejor cuáles son sus posibilidades de hacerse con la Liga 2013/14. Las del FC Barcelona pasan por ganar en el gran Clásico de este domingo. Una victoria acercaría a los hombres de Martino hasta un único punto del líder, el Real Madrid, que ha aprovechado la irregularidad mostrada culés y colchoneros en este inicio de 2014 para hacerse con la primera posición.

El FC Barcelona contará con 21 jugadores para llevarse la victoria del Bernabéu. Se ha desplazado hasta Madrid toda la plantilla menos los lesionados Puyol, Cuenca y Dos Santos y el portero Oier, descartado por decisión técnica. De esta manera, la principal incógnita es saber qué tripleta atacante hará salir de inicio Martino.

Menos interrogantes presenta el equipo blanco. Carlo Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa al Clásico que hará jugar su once tipo: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. El francés, que se perdió el partido de Champions con el Schalke 04, se ha recuperado a tiempo para un Clásico en el que, como declaró Iniesta, "hay que ser valientes".

Con un Barça valiente es como llegaron las últimas victorias culés en el feudo blanco. Así se gestó el 2-6, los 0-2 o el 1-3. Para seguir soñando en la Liga hay que repetir una noche como aquellas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido