fcb.portal.reset.password
Deulofeu y Rafinha, en el vestuario del primer equipo.

Deulofeu y Rafinha, en el vestuario del primer equipo. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara, que la temporada pasada jugaron cedidos en el Celta y en el Everton respectivamente, formarán parte de la plantilla del Barça 2014/15. Este martes se han puesto por primera vez la camiseta que lucirán en el próximo curso y han pisado el Camp Nou.

Un año más tarde de coincidir en el Barça B, Deulofeu y Rafinha se han reencontrado en el vestuario del primer equipo. Se conocen desde hace tiempo y al verse de nuevo se han mostrado su afecto.

En declaraciones a los medios oficiales del Club, el extremo manifestaba: "Estoy muy feliz, he echado mucho de menos esto". Asimismo, reconocía: "Sé de la competencia y creo que es buena". Estos son sus objetivos en el Camp Nou: "Sé el fútbol que tengo y voy a intentar ayudar, quiero ganar títulos y aportar lo máximo".

Rafinha, por su parte, explicaba: "Me he formado aquí durante siete años y volver es una ilusión muy grande, un reto". Llega con las ideas claras: "Espero aprender de estos grandes jugadores". A Luis Enrique, precisamente su técnico en Vigo, lo definía como "garra, es darlo todo para hacer bien las cosas".

Posteriormente, los dos jugadores se han dirigido hacia el césped del Estadio, donde han demostrado su habilidad con el esférico y se han fotografiado en su nueva casa.

Volver arriba