Primeros duelos azulgrana en el Mundial de Brasil

Primeros duelos azulgrana en el Mundial de Brasil

España, con seis jugadores del Barça, juega contra Chile de Alexis, mientras que Camerún de Song se enfrenta a Croacia de Rakitic

Nueve jugadores del FC Barcelona tienen este miércoles partidos con sus selecciones. Y en dos de los tres enfrentamientos de la jornada habrá un cara a cara entre compañeros de equipo. España-Chile, a las 9 de la noche, y Camerún-Croacia, a las 12 de la madrugada, se encontrarán en la segunda jornada del Mundial de Brasil. Una jornada clave para todos ellos, que se juegan seguir vivos en la competición.

España-Chile en Maracaná

El mítico estadio de Maracaná será el escenario del partido entre la España de los azulgranas Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba, Xavi, Iniesta y Pedro, y la Chile de Alexis Sánchez. Ambas selecciones llegan a este partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B con panoramas diferentes. Una victoria de los chilenos dejaría cerrada prácticamente su clasificación para los octavos, mientras que España necesita el triunfo para no decir adiós al Mundial a la primera de cambio. El partido comenzará a las 9 de la noche (hora de Barcelona).

Song contra Rakitic

Este miércoles el Mundial también participan dos futbolistas del Barça más. Rakitic jugará su primer partido en el Mundial tras el anuncio de su fichaje con el FC Barcelona. Y precisamente su selección, Croacia, enfrentará a Camerún, que tiene en sus filas Alex Song. Otro duelo entre jugadores del Barça que comenzará a las 12 de la noche. Y también será un partido clave para ambas selecciones puedan mantener vivas las opciones en el Mundial, ya que en la primera jornada cayeron derrotadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido