fcb.portal.reset.password

Pedro, con el balón del partido / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Pedro Rodríguez ha escrito este sábado una nueva página de su carrera como jugador del Barça. Ha marcado en Vallecas su primer 'hat-trick' como azulgrana y ya suma cinco goles en esta Liga, en su mejor inicio a nivel goleador. "Estoy contento porque era un partido difícil y por los goles marcados gracias a mis compañeros", ha asegurado el '7' del Barça después del partido.

Hasta este sábado, Pedro había logrado 10 dobletes con el Barça pero nunca había marcado tres goles en un mismo partido. "Hemos encontrado los espacios y hemos conseguido una victoria muy importante", ha remarcado el delantero canario, contento por la victoria y por tener la oportunidad de jugar: "Todos trabajamos para estar en el once pero entendemos que hay muchos minutos a repartir".

Por último, cuestionado sobre el estilo de juego, Pedro no tiene dudas: "Mantenemos la misma idea de juego. Quizá jugamos un poco más directo pero estamos acumulando victorias y esto es lo más importante". Él, de momento, ya acumula 42 goles en Primera División.

Volver arriba