fcb.portal.reset.password

Reportatge de Gerard Piqué a la CNN

Gerard Piqué es el protagonista de uno de los reportajes de la sección de deportes de la cadena estadounidense CNN. En una entrevista muy personal, el defensa azulgrana habla de lo que ha supuesto el nacimiento de su hijo Milan, de su relación de pareja con la cantante Shakira y, evidentemente, de su trayectoria en el primer equipo del Barça. "Disfruto de cada momento, de cada año que estoy aquí. Esto es bueno porque en los últimos años hemos ganado muchos títulos y pienso que estamos viviendo un buen momento", comenta.

El reportaje también sirve para explicar qué es el FC Barcelona. La CNN lo define como "un bastión de la resistencia durante el régimen dictatorial del general Franco". Según Piqué, "el Barça es una manera de enseñar Catalunya en el exterior".

En el apartado puramente deportivo, Piqué menciona a Leo Messi. "Para mí siempre será el mejor", declara. Y continúa: "Ha hecho disfrutar mucho a los aficionados, jugando un gran fútbol y nos ha hecho ganar muchos títulos". Asimismo, el central apunta otra de las claves de los éxitos de los últimos tiempos: "Con jugadores como Cesc y Messi hace casi media vida que jugamos juntos, nos entendemos con una mirada".

Finalmente, en el reportaje Gerard Piqué enfoca su futuro a medio plazo: "Ahora tengo 26 y espero poder jugar aquí seis, siete u ocho años más pero nunca se sabe lo que sucederá en el futuro". Mirando aún más allá, no lo tiene del todo claro: "Quizás como entrenador, aunque ahora no me veo, o como presidente, nunca se sabe".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();